Flat / apartment for sale in DIAGONAL

Property in Numbers

1.195.000

208 m2

6

2

Balcony + Lift

Imposing 208 m2 apartment, in an unbeatable location!

La magnifica propiedad, construida en los años 1950, consta de un amplio salón comedor, una maravillosa fachada, y una gran cantidad de balcones, que hacen al piso que obtenga una gran iluminación y ventilación. También, posee un gran comedor, una cocina separada, dos baños completos y un toilette. Tanto el salón comedor, como dos de los dormitorios, son al exterior. Y, ha de destacarse la amplitud del salón comedor, para ser aprovechado para importantes reuniones, o simplemente disfrutarlo a través de los cómodos sillones y la acogedora chimenea.
Un dato curioso sobre la propiedad a tener en cuenta, los famosos arquitectos del Luv, han propuesto una posible reforma al piso en cuestión, transformando el salón comedor en tres master suites, cada una con su respectivo vestidor y baño privado. Manteniendo la chimenea, para darle un toque personal y acogedor. La cocina, un tercer dormitorio, un baño, un toilette y un escritorio, completarían la reforma.

El inmueble esta ubicado sobre la Avenida Diagonal. Cabe destacar que ésta increíble ubicación, permite disfrutar la gran variedad de ofertas de boutiques y gastronómicas que posee la zona. Además, de las posibles conexiones de transporte publico que se pueden hallar. Uno de los barrios mas prestigiosos para vivir en Barcelona (Paseo de Gracia) se encuentra muy cercano a la ubicación del piso.

La inmejorable ubicación, el estilo y tamaño, hacen que el piso destaque un gran potencial para los deseos del posible propietario. El barrio de Gracia, ha sido y viene siendo una de las principales opciones para residir e invertir. Y es muy probable que siga por este camino a largo plazo.

El inmueble no se encuentra amueblado.
Ante cualquier duda o consulta, no dude en contactarnos!

Project Gallery