Flat / apartment for sale in calle VEGUER

Property in Numbers

250.000

62 m2

2

1

Magnificent property of 62 m2!

IDEAL INVERSORES!

El inmueble se distribuye en dos dormitorios dobles, ambos realmente amplios. Uno de ellos es totalmente exterior, con dos grandes ventanales, mientras que el otro es exterior, con ventana orientada a un patio interior del edificio. Además dispone de un salón, también con ventana al exterior, un hall de entrada de grandes dimensiones, y una cocina separada. También cuenta con un baño completo con ducha, con posibilidad de ampliarlo. El piso dispone de suelos de parquet y de gran luminosidad, mayormente sobre las tardes, ya que su orientación es Oeste.

La finca data del año 1850, y no dispone de ascensor. La ubicación es inmejorable, a solo 20 metros de Via Layetana, rodeado de sitios de interés (Catedrales, Museos, Ayuntamiento, etc). Además, se encuentra muy bien comunicado, teniendo a 10 metros de distancia la estación de metro Jaume I (L4 - Amarilla), y a 20 metros, diversas paradas de buses.

Cualquier consulta o para coordinar una visita, no dude en contactarnos a través de WhatsApp, al +34 677 88 23 98, indicando el número de referencia!


Project Gallery