Town house with pool

Property in Numbers

1.495.000€

350m2

4

3

Pool + Balcony

Imponente Casa Adosada (Triplex) de 350 m2 con Garage Incluido para dos coches en Diagonal Mar!

La propiedad posee acceso independiente, y está dividida en tres plantas. En la planta baja podemos encontrar una hermosa y amplia terraza de bienvenida. Una vez dentro del Triplex, el inmueble se distribuye en una amplia y moderna cocina integrada al salón. Todos los ambientes son realmente espaciosos, y con materiales de primera calidad. Hay una puerta de acceso al semisotano, donde se encuentra el garage, (Posee Trastero y Toilette) y luego el salón toma lugar hasta la terraza exterior con ventanales de doble cristal. La terraza exterior posee una mesa de comedor y esta equipada con ventanales plegables que dan acceso directo al jardín, equipado con una increíble piscina privada con deck de madera, ducha caliente, y una barbacoa, para disfrutar de las tardes de verano.

La primer planta se divide en un dormitorio doble con armarios empotrados y dos camas individuales, un dormitorio doble con una cama matrimonial, ambos compartiendo un baño completo con plato de ducha. Y, la master suite, equipada con armarios empotrados, una cama King Size y un baño completo con Jacuzzi. La última habitación posee un balcón desde donde se puede apreciar las vistas al jardín y piscina.

La segunda planta se distribuye en un gran ambiente que puede ser destinado a varias alternativas de usos. Actualmente está equipada con dos camas matrimoniales y un sofá cama de grandes dimensiones. También posee un baño completo con plato de ducha, y vistas al jardín y piscina.

El inmueble está equipado con materiales de primera calidad. Dispone de calefacción por radiadores individuales por gas natural y aire acondicionados frío/calor en la mayoría de los ambientes y de parquet en las tres plantas.

Solo a 200 m de la playa ´Mar Bella´, ubicada en el Barrio Residencial más codiciado de Barcelona, ´Diagonal Mar´, se extiende ésta propiedad de pintorescos detalles y estilo moderno! Además, se encuentra a 200 m del ´Parque Diagonal Mar´ y a 500 m del centro comercial ´Diagonal Mar´. Y está muy bien conectado con el transporte público, a solo 250 m de Av. Diagonal para paradas de Bus y de estaciones de Metro (Selva de Mar - L4).

Project Gallery